Online Rubric, para crear firmas, apuntar calificaciones y e-mails en las hojas de Google

Online Rubric es un complemento para las hojas de cálculo de Google, que nos permite a crear firmas, introducir calificaciones y direcciones de correo electrónico de todos los estudiantes en un solo lugar. Este add-on proporciona instrucciones muy claras para cada paso de los procesos de creación de una hoja de nómina, la creación de una firma, y correo electrónico calificaciones a los estudiantes.

Para empezar a utilizar la Online Rubric Add-on abierto el menú de complementos en una hoja de cálculo de Google en blanco. Seleccione «conseguir Add-ons» y la búsqueda de Rúbrica Online.

Una vez que has dado permiso a Online Rubric para ejecutar en su hoja de cálculo, hay tres pasos básicos que necesita para completar. El primer paso es crear una lista. Listas de jugadores se hacen mediante la introducción de los nombres de los estudiantes y las direcciones de correo electrónico (opcional).

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=6PApFV0Q8zA[/youtube]

El segundo paso es crear realmente su firma. A diferencia de otros servicios en este Add-on se puede crear tantas firmas como quieras. Puede asignar cualquier valor de punto que desea utilizar para cada celda rúbrica.

Cuando esté listo para entrar en los grados que va a utilizar su hoja lista para entrar en valores de puntos para cada celda. Para enviar por correo simplemente seleccionan «los grados de correo electrónico» que necesitas dentro de la herramienta.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Online Rubric, para crear firmas, apuntar calificaciones y e-mails en las hojas de Google

  1. Pingback: Online Rubric, para crear firmas, apuntar calif...

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.