OSI.es, el sitio donde buscar información en español sobre seguridad en Internet

La seguridad en la red es algo que a todos los que nos dedicamos a difundir información en la red nos interesa, ya que intentamos colaborar de alguna manera a que los usuarios estén más protegidos mientras están navegando.

De hecho esta misma mañana os dejamos una infografía en español con algunos consejos para navegar y aprender de forma segura, ya que de esta forma colocamos nuestro granito de arena para combatir a los que intentan aprovechar la tecnología para hacer sus actos delictivos.

Siguiendo es misma linea ahora tenemos un nuevo recurso en OSI.es (oficina de seguridad del internauta), donde encontraras una serie de tutoriales, consejos, foros, experiencias y recursos web para que tengas una mayor seguridad en la red.

Lo bueno es que todo el material disponible de forma gratuita esta en español, pudiendo utilizarla incluso para dar formación a tus hijos, padres, hermanos, alumnos y todo el que lo necesite. La web tiene mucha información que quizás al principio se sientan mareados, pero si buscan seguro que encuentran aclarar esas dudas.

Estamos convencidos que este tipo de portales debes ser de uso común para así evitarse problemas, sobre todo los padres deberían ser los primeros en documentarse pues son ellos los que pueden trasmitir ese conocimiento a sus hijos.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

3 respuestas en OSI.es, el sitio donde buscar información en español sobre seguridad en Internet

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: OSI.es, el sitio donde buscar informació...

  3. Pingback: OSI.es, el sitio donde buscar información en español sobre seguridad en Internet – Nerdilandia |

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.