PandaDoc, para firmar electrónicamente documentos desde el iPad

PandaDoc es una aplicación móvil que ha estado trabajando durante un año en la no utilización de los mecanismos de impresión para la firma de documentos, donde sus principales clientes han sido pequeñas empresas.

Sin embargo ahora han lanzado su aplicación para iPad, que permite firmar electrónicamente documentos con el importante ahorro de papel que eso significa.

Actualmente hay un montón de aplicaciones de firma electrónica, pero me quedé impresionado por la interfaz de usuario sencilla de PandaDoc y la moderna forma que utiliza para la firma de documentos y anotaciones, o enviarlos a otros para firmar todo bien organizado.

Además la app cuenta con soporte para Dropbox, Google Drive, Box y OneDrive, aunque una peculiaridad extraña significa que si usted simplemente quiere firmar algo por sí mismo, tendrá que ajustar el campo de la firma, y luego enviarla a ti mismo dentro de la aplicación antes de que realmente puedas firmarlo.

PandaDoc para iPad permite procesar cinco documentos de forma gratuita, y entonces puedes pagar por más documentos a través de compras en la aplicación. También puede obtener los paquetes de documentos libres mediante la firma de amigos y contactos, estilo Dropbox.

En comparación con las suscripciones mensuales cobradas por EchoSign de Adobe, esto bien podría trabajar en un mejor trato para las pequeñas empresas.

Categorías
Tags

About Alex Ramos

Alex es una desarrollador de aplicaciones móviles, un Fanboy en toda regla donde solo apple le gusta, y ahora se inicia como blogger.

Una respuesta en PandaDoc, para firmar electrónicamente documentos desde el iPad

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.