Peoople, la aplicación que utilizan los millenials para recomendar las cosas molonas

Actualmente vivimos una era de constantes cambios tecnológicos, donde se han popularizados aún más las redes sociales, el intercambio rápido de información y evidentemente un sin parar para esos jóvenes millenials, que van utilizando constantemente diferentes aplicaciones donde poder destacar aquellas cosas que molan.

Tenemos un abanico de posibilidades enorme, sin un fin cierto porque basta que se popularice una red social, una aplicación y entonces el planeta entero quiere tenerla, usarla y ser rápidamente popular en ella para intentar crear tendencias de sus gustos. Pues dicho esto hoy queremos contaros de una aplicación llamada Peoople una startup puesta en escena desde el 2016 y que ha ido en constante crecimiento en estos años.

En Peoople los influencers recomiendan libros, pelis, series, moda,… y todo lo que les interesa, así que os podéis imaginar lo que esta aplicación puede llegar a mover, pues viene a ser un punto de entrada para todas las recomendaciones que los jóvenes y no tanto, puedan establecer, siguiendo un patrón que por norma general un impacto muy positivo sobre lo que se recomienda.

Desde profesionales de la informática, pasando por trabajos de construcción hasta el último concierto que se esté presentando en la ciudad podemos mencionar en Peoople, y así describir los detalles que hemos vivido como usuarios, esto supone recomendar prácticamente cualquier cosa que suponga una compra ya sea de ocio, moda o servicio.

El potencial de la aplicación radica en que ya las personas han vivido esa experiencia que recomiendan, dando opciones a cualquiera de poder decidir si en base a lo comentado merece o no la pena realizar la compra. Hoy en día con millones de personas con acceso rápido al móvil viene a ser un sistema de recomendaciones (boca a boca), pero masificado por influencers que sabemos lo que pueden llegar a mover en masas para bien o para mal, es lo que tiene este tipo de ecosistemas modernos.

Sin duda alguna es una aplicación de las tantas que podemos probar, para tener otra visión más de lo que recomiendan.

La aplicación es gratuita y puedes descargarla desde Google play o desde la Apple Store.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.