Periscope es usado por una adolescente para mostrar una violación

Cada vez estamos más acostumbrados a exponer nuestras vidas en las redes sociales y ahora —con el apogeo de las aplicaciones como Periscope, Meerkat o Facebook Live Video— lo hacemos en tiempo real. Desafortunadamente, aunque estas herramientas son muy útiles para crear cosas asombrosas, no todo el mundo las usa para hacer cosas buenas… algunos hacen cosas realmente horribles.

El 27 de febrero, Marina Alexeevna Lonina (18 años), Raymond Boyd Gates (29 años) y una chica de 17 años “amiga” de Lonina, se encontraban “socializando” en una casa localizada en Ohio. En algún momento de ese día,Gates presuntamente forzó a la víctima a tener relaciones sexuales.

Se reportó que Marina comenzó a transmitir la violación de su “amiga” (de verdad que no podemos ponerlo sin comillas) en directo a través de Periscope. Además de esto, Lonina había fotografiado desnuda a la otra chica la noche anterior al ataque.

Las autoridades fueron informadas de la situación por otra de las amigas de la víctima, que vio la transmisión desde otro estado.  Lonina y Gates enfrentan cargos de secuestro, violación y agresión sexual. Además, Lonina fue acusada de uso ilegal de un menor en material pornográfico.

Si son encontrados culpables, podrían enfrentarse a una sentencia de 40 años en la cárcel.

Vía

Categorías
Tags

About Freddy Gutierrez

Freddy Gutierrez es un profesional de la informática dedicado a la tecnología móvil, trabaja en Nerdilandia desde hace un tiempo y esta dedicado principalmente a las reviews de aplicaciones móviles, navegadores web y servicios. Es un propulsor del social media, aplicaciones móviles de emprendedores y juegos de estrategia.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.