Photopea, el photoshop gratuito que funciona en la nube

Photopea es un editor de fotos online que ofrece herramientas de edición fotográfica sin la necesidad dedescargarse nada ya que funciona en tu navegador. ¡Sólo necesitas una buena conexión a internet y ya está.

Nada más entrar a la web, nos aparece el editor de Photopea con una interfaz de usuario muy similar a Photoshop. Para empezar a trabajar, puedes abrir un archivo desde tu ordenador o bien empezar desde cero con un documento en blanco.

Si necesitas un poco de inspiración o necesitas diseñar algo rápido y sencillo que incluya foto y texto, Photopea te ofrece plantillas personalizadas para hacer más rápido tu trabajo. Los diseños se adaptan al formato y tamaño que elijas.

La aplicación online está desarrollada completamente en inglés incluyendo la documentación, sin embargo, el editor actualmente esta disponible en más de 30 idiomas incluido el español.

El creador de esta increíble herramienta es Ivan Kutskir, un programador de la República Checa, que desarrolló esta aplicación online durante los años de su carrera de Ciencias de la Computación. A dia de hoy, este editor de fotos online ha atraído a más de un millón de usuarios de todo el mundo.

El objetivo del creador es ofrecer un editor online profesional, asequible y accesible a todo el mundo. Sin duda, Photopea es un editor de fotos gratis que podríamos incluir en nuestra caja de herramientas de trabajo.

[UPDATE: 09/06/2020]

También puede utilizar este Online Photoshop Editor una vez que haya instalado complementos, pudiendo hacer acciones, superposiciones y texturas de Photoshop. Además, este editor admite formatos PSD, XCF, Sketch, XD y CDR.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.