Pinterest ya permite mover hasta 50 Pines de un tablero a otro

Desde el blog oficial de Pinterest anuncian una nueva novedad en su plataforma, esta vez relacionado con la manera en la que podemos editar los Pines desde la web.

En la nota indican que el cambio viene porque muchos usuarios lo habían solicitado, así pues ahora los Pines que tienes en la red social los puedes mover en grupos para nuevos tableros o otros diferentes que hayas creado!.

Para conseguirlo suponga que tienes una tabla de recetas que empieza a ser un poco difícil de gestionar, y que desea dar a sus seguidores un conjunto de postres en un tablero nuevo. Ahora puedes mover todos esos Pines a la vez:

  1. Vaya a cualquiera de sus tableros en la web
  2. Haga clic en botones «Move»
  3. Seleccione un máximo de 50 botones para mover
  4. Escoja un nuevo Tablero para ellos

También puedes copiar Pins para que vivan en dos tablas diferentes, o eliminarlos de ese tablero si estás en un proceso de limpieza. La característica será puesta en marcha para todos los usuarios durante esta semana así que si aun no la tienes habilitada es cuestión de tiempo.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en Pinterest ya permite mover hasta 50 Pines de un tablero a otro

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.