Planleaf, gestiona las tareas desde el correo electrónico

Cuando estas llevando adelante un proyecto donde participan varias personas, se hace necesario un sistema de gestión de tareas que sea sencillo pero eficiente para poder realizar seguimiento y asignación. El problema es que muchos de ellos son complejos de configurar, y otros son muy costosos.

Sin embargo hoy tenemos una interesante propuesta de parte de los creadores de Planleaf, un genial sistema que le permite administrar las tareas completamente por correo electrónico con cualquier persona, y en cualquier lugar.

No hay nada que descargar o instalar, ni siquiera es necesario realizar el registro de una cuenta gratuita. Lo único que necesitas es redactar un correo electrónico con la persona que desea asignar o compartir esa tarea. Debes añadir al campo CC la siguiente dirección de email:  tasks@planleaf.com, luego iniciar cada tarea con un guión, y finalmente enviar el correo.

La persona que has enviado el correo recibirá las tareas asignadas, y se inicia el sistema de gestión es decir cuando la persona realiza la tarea la marca y envía de vuelta si fue resulta incluyendo hasta notas adicionales sobre la misma. Y así el jefe de proyecto que gestiona las tareas puede ir conociendo el status de las tareas que se te han asignado!

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Planleaf, gestiona las tareas desde el correo electrónico

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.