PowerSchool, un sistema de gestión de información de los alumnos

PowerSchool es un sistema de gestión de la información del estudiante muy popular, la misma acaba de lanzar una aplicación para iPad que permite a los padres para realizar un seguimiento del aprendizaje de sus alumnos en tiempo real. Pueden utilizarlo para comprobar si hay cosas tales como: asistencia, tareas, calificaciones, grados, anuncios escolares, actividades estudiantiles y muchos más.

PowerSchool también tiene otra aplicación para los estudiantes, que les permitan acceder a los mismos datos. Incluso pueden utilizarla para compartir las tareas, calificaciones y grados con sus amigos en los sitios web de medios sociales como Facebook y Twitter.

Para poder utilizar este sistema es necesario asegurarse de que su escuela este registrada. Puedes comprobar si tu escuela se ha registrado para utilizar la aplicación en el siguiente enlace.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en PowerSchool, un sistema de gestión de información de los alumnos

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.