PowToon, para crear videos animados educativos en Google Drive

PowToon creando animaciones educativas

PowToon es una aplicación web muy potente, que se puede utilizar en Google Drive para crear hermosos videos y presentaciones animadas.

La misma nos proporciona todas las herramientas de animación necesarias, que necesitas para empezar inmediatamente a crear sus propios vídeos explicador animados de aspecto profesional y presentaciones animadas.

Cuenta con una interfaz fácil de usar con plantillas prediseñadas y una variedad de bibliotecas de estilos para elegir. Los videos que creas en ella también se pueden convertir fácilmente en presentaciones animadas con cada diapositiva que representa una escena de la historia de su presentación.

Para crear sus vídeos, simplemente arrastrar y soltar los personajes y luego les asignan animaciones. Uso de la embestida de la exportación, usted será capaz de descargar sus videos animados para tu ordenador o compartirlos en los medios de comunicación sociales populares como YouTube y Facebook.

También puede exportar tus animaciones en archivos MP4 para insertarlo en tu blog o sitio web, o para jugar en una pantalla dedicada. Todas las animaciones PowToon tienen el mismo aspecto en Mac, Linux y Windows.

Vea este breve video para aprender más sobre PowToon:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=LTpOpv6sS5o[/youtube]

Categorías
Tags

About Alex Ramos

Alex es una desarrollador de aplicaciones móviles, un Fanboy en toda regla donde solo apple le gusta, y ahora se inicia como blogger.

Una respuesta en PowToon, para crear videos animados educativos en Google Drive

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.