Present.me, un servicio para grabar nuestras presentaciones

Present.me es una gran herramienta que puede utilizar para grabar sus presentaciones. Puede crear una grabación de vídeo de sí mismo, una voz en off, o simplemente una presentación de diapositivas en bucle!

El proceso es bastante simple, basta con crear una cuenta gratuita en el sitio web de la educación Present.me (que se limitan a tres videos al mes). Puede cargar su presentación directamente oa través de Google Drive como .ppt, .pptx, .pdf, Google Doc, e incluso un Prezi!. A continuación, seleccione si desea grabar su presentación con un video, una voz en off, o simplemente la propia presentación, puedes incluso detener, volver, y recortar si usted comete un error.

Cuando haya terminado, el vídeo se publica en el sitio Present.me, la plataforma de medios de comunicación social de su elección, o incluso a través de correo electrónico; también se puede obtener el código de inserción y publicarlo en un blog o página web.

Esta es una gran herramienta si usted está interesado en mover de un tirón sus clases, la enseñanza de un curso en línea, o quiere que los estudiantes crean sus propios contenidos. Abajo tienes un video-tutorial de esta herramienta:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=IdjHzwXopLs[/youtube]

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

3 respuestas en Present.me, un servicio para grabar nuestras presentaciones

  1. Pingback: Present.me, un servicio para grabar nuestras pr...

  2. Pingback: Present.me: Servicio para grabar nuestras prese...

  3. Sayra Rubi Carbajal Chaparro dice:

    Listo!

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.