Prezi lanza Nutshell, una nueva app para crear historias visuales

Prezi, la plataforma de presentaciones que da a la gente todo el poder para conectar con su audiencia, anunció hoy el lanzamiento de Nutshell, una nueva aplicación que transforma cualquier momento en una pequeña historia visual fácil de compartir, combinando la simplicidad de la fotografía, el contexto espacial del vídeo y la versatilidad de las animaciones.

La idea de Nutshell surgió cuando el equipo de Prezi descubrió, que la gente estaba usando el lienzo con zoom de Prezi para compartir eventos como cumpleaños, viajes, y hasta propuestas de matrimonio, debido a la facilidad para añadir fotos y vídeos, agregar textos y gráficos y usar el movimiento para conectar los diferentes puntos y contar historias.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=qZgTfyM20Xw[/youtube]

Estos prezis inspiraron a la compañía a crear Nutshell, una nueva forma de encapsular los pequeños grandes momentos de la vida en historias fáciles de compartir desde cualquier dispositivo móvil. Para usar la aplicación, simplemente hay que tomar tres fotografías consecutivas y la aplicación las convertirá en una sola secuencia audiovisual animada. Además es muy fácil añadir textos y gráficos para personalizarla.

El resultado es una transformación divertida y poco convencional de las fotografías tradicionales, que puede ser compartido por email y mensaje de texto, así como a través de Instagram, Facebook y Twitter.

Categorías
Tags

About Alex Ramos

Alex es una desarrollador de aplicaciones móviles, un Fanboy en toda regla donde solo apple le gusta, y ahora se inicia como blogger.

Una respuesta en Prezi lanza Nutshell, una nueva app para crear historias visuales

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.