Print My Cal, una buena app para usar con Google Calendar

Print My Cal es una excelente herramienta web que permite editar e imprimir hermosos calendarios de Google. Hemos estado jugando con él durante algún tiempo ahora y nos pareció muy interesante. Google Calendar viene con una función de impresión integrado, pero con Print Mi Cal tendrá acceso a una amplia gama de opciones de impresión.

También será capaz de diseñar su propia disposición de calendario, elija meses para incluir, editar texto y muchos más. Imprimir Mi Cal es completamente gratuito y no requiere ningún software de descarga.

Para empezar a utilizar Print My Cal, tiene que iniciar sesión con su cuenta de Google. El segundo paso se llega a trabajar en algunas de las opciones de configuración del calendario, por ejemplo, se aplica un ancho de columna específica, establece los márgenes y elegir un tamaño de página, seleccionar el día de inicio de la semana, escriba el título de su calendario y elegir un modo de diseño (vertical u horizontal).

En el paso 3, tienes que elegir el calendario que desea imprimir, y para finalizar debes elegir los meses que incluyen, luego haga clic en ‘Prepare Calendar‘ y podrás abrir el calendario en formato PDF o descargarlo como archivo RTF.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

2 respuestas en Print My Cal, una buena app para usar con Google Calendar

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Print My Cal, una buena app para usar con Google Calendar - ABRIMA Soluciones Web

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.