Programminghub.io, una app para aprender a programar

En los tiempos que corren parece que cada vez es más necesario personas que sepan programar, por aquello de la era digital y donde cada vez más empresas apuestan por utilizar programas dentro de sus actividades.

Pues bien para esos que os mola aprender nuevas cosas, hoy tenemos una interesante aplicación llamada Programminghub.io, la misma nos ofrece una interesante forma de aprender algún lenguaje de programación.

La aplicación nace de una colaboración con programadores expertos de Google y parte del aprendizaje basado en un juego, sin anuncios, y dispone de más de 5.000 programas ejemplos para nuestro aprendizaje, unos 20 cursos y dicen tener el compilador más rápido del mundo.

Disponibles de forma gratuita para iOS y Android, es una de las tantas alternativas que podemos encontrar para aprender Java, HTML, JavaScript, C, C++, R…

 

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.