Pyonkee, herramienta para enseñar a los niños programación [iPad]

Pyonkee es una potente aplicación para iPad para la enseñanza de niños y adultos programación. La misma se ha desarrollado a partir del código fuente abierto de la popular aplicación de codificación de Scratch de laboratorio de medios del MIT. Esto significa que los alumnos pueden utilizar millones de proyectos de Scratch para referencia.

Pyonkee ofrece estudiante de entornos de programación amigable donde los niños pueden usarlo para aprender a programar a través de la participación de juegos y actividades. También tendrán la oportunidad de programar sus propios juegos, animaciones y cuentos y aumentar sus habilidades creativas y colaborativas.

Interfaz de usuario de Pyonkee está optimizado para interfaces táctiles. También es compatible con pinch out/in y la escala de fuentes para algunos dispositivos. También se proporcionan un grabador de sonido y cámara para importar sus propias imágenes y sonidos en los proyectos.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.