¿Quién acepta Bitcoin? [Infografía]

bitcoin_yearinreview

Todos recordarán 2017 como el año en que las criptomonedas se dispararon en valor, especialmente Bitcoin. Mientras que Bitcoin estaba aumentando lentamente desde su creación, 2017 fue el año en que su valor pasó de alrededor de $ 1,000 a casi $ 20,000, lo que hace que algunos de los escépticos reconsideren su postura sobre las criptomonedas.

A pesar de que las criptomonedas enfrentaron una gran reacción en sus primeros años, hoy en día casi todos están en el carro de Bitcoin. Por supuesto, algunos países todavía se resisten, pero la gran mayoría lo han adoptado. En un tiempo relativamente corto, Bitcoin pasó de ser una moneda oscura en Internet a ser un método de pago del futuro utilizado por las grandes marcas en cientos de países.

Ahora, compañías como Shopify, Subway y Tesla han aceptado completamente los pagos de Bitcoin, y usted puede pagar con ellos con cualquiera de sus productos o servicios. Sin embargo, incluso si una empresa no es compatible con Bitcoin, existen algunas formas creativas de comprar sus mejores productos con ella. Por ejemplo, Gyft.com le ayudará a comprar zapatos Nike con Bitcoin, mientras que Expedia ha adoptado esta criptomoneda por completo.

Si le interesa saber qué otras empresas aceptan Bitcoin, esta infografía está hecha a medida para usted. Simplemente desplácese hacia abajo y prepárese para sorprenderse de cuántos de ellos están allí.

Categorías
Tags

About Freddy Gutierrez

Jorge Grillo es un profesional de la informática y en nerdilandia suele hacer todo lo necesario para que las reviews de aplicaciones móviles sea excelente. Se inicio como blogguer hace un año. Le agrada todo el mundo del social media y las aplicaciones móviles de emprendedores.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.