Quizalize, una divertida plataforma para crear cuestionarios

Quizalize

Quizalize  es una plataforma de juego de preguntas nueva que me recuerda Kahoot. Como Kahoot, los estudiantes juegan sus juegos de preguntas en sus computadoras portátiles o tabletas, vaya a la página web Quizalize luego ingresar sus nombres y un código de clase.

Los estudiantes reciben puntos por responder correctamente a las preguntas rápidamente. Los estudiantes reciben retroalimentación al instante en todas las preguntas cuestionario que responden. Una puntuación total se presenta a los estudiantes al final de cada concurso.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=jmgMbEzkRUA[/youtube]

La creación de concursos en Quizalize es un proceso sencillo. Para empezar solo el nombre de su concurso y ponerle una etiqueta de tema. A medida que escribe cada pregunta cuestionario puede incluir una imagen y hasta cuatro opciones de respuesta. Se puede especificar un límite de tiempo de 5 a 120 segundos para cada pregunta.

Quizalize ofrece un mercado en el que se puede encontrar quiz creados por otros usuarios. Algunos de los exámenes son gratuitos y otros se venden por un dólar o dos. Para ser claros, crear y jugar tus propios concursos es totalmente gratuito.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

3 respuestas en Quizalize, una divertida plataforma para crear cuestionarios

  1. Pingback: Quizalize, una divertida plataforma para crear ...

  2. Pingback: Quizalize, una divertida plataforma para crear ...

  3. Pingback: Quizalize, una divertida plataforma para crear ...

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.