Ramme, para tener instragram en tu ordenador

Hace un par de años Instagram añadió la posibilidad de consultar nuestra cuenta desde el ordenadora, sin necesidad de tener en la mano nuestro smartphone. Eso ha permitido que muchos desarrolladores de terceros creen aplicaciones para consultar esta famosa red social.

Ramme es una nueva aplicación de escritorio de Instagram que está disponible para Linux, Windows y Mac. Lo mejor de todo es su diseño minimalista, imitando la apariencia de la aplicación en nuestra computadora. Es totalmente responsiva y tal y como está programada permitirá que futuros cambios en la interfaz web puedan ser implementados.

Y todavía puede mejorar más

Por si fuera poco, han publicado el código de la aplicación en GitHub, para que así cualquier pueda mejorarlo. Creo que es la mejor opción para consultar Instagram desde la computadora, permitiendo hacer comentarios, búsquedas, darle like a las fotos y consultar tu perfil muy rápidamente.

Hay que dejar claro que Instagram acabó bloqueando muchas aplicaciones no oficiales en el pasado, pero esto ocurrió cuando intentaron añadir una funcionalidad para subir imágenes. Esperemos que, de todos modos, en el futuro podamos ver novedades en Ramme (por ejemplo, poder consultar las “historias” de nuestros amigos).

Enlace para su descarga: Ramme

Categorías
Tags

About Jennifer Vielma

Jennifer es una apasionada de las redes sociales, se dedica principalmente a temas de aplicaciones educativas para niños. Estoy como blogguera en Nerdilandia desde hace un par de años, en mis tiempos libres me gusta pasear y soy una amante de la música.

Una respuesta en Ramme, para tener instragram en tu ordenador

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.