Rinbw, para crear una lista de contactos basada en video

¿Estás cansado de sólo tener imágenes estáticas en tu lista de contactos? Si es así, hoy estás de suerte, ya que tenemos una nueva aplicación para iOS que trae actualizaciones de vídeo a dicha colección de nombres y números por lo que «se puede ver todo lo que tus amigos están haciendo.»

La app se llama Rinbw, y reemplaza imágenes de tus amigos por clips de 5 segundos actualizados a voluntad. También puedes tener un «fruit» clip, que es el término de la aplicación para permitir que la gente sepa que has visto su último trabajo.

Y como era de esperar, las notificaciones que le avise cada vez que un usuario publica en Rinbw un nuevo estatus. La visualización en pantalla de la lista de contactos que solía ser aburrido ahora puede ser más divertida.  La aplicación esta disponible de forma gratuita en iTunes.

Enlace web: Rainbw para iOS

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en Rinbw, para crear una lista de contactos basada en video

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.