Roba la cuenta de correo de su ex-pareja para enviar fotos desnudas a sus alumnos

El ex-amante de un profesor de Pasadena ha sido arrestada y acusada de irrumpir en la cuenta de correo electrónico del mismo, y utilizarla para enviar fotos “sexualmente explícitas” de dicho profesor a los estudiantes y personal becario.

La historia comenzó en julio, cuando más de 200 personas recibieron las fotografías “inapropiadas” de la cuenta de correo electrónico de Richard Rosa, un profesor de ciencias en el John Muir High School en Pasadena, California. Además de los estudiantes, profesores y demás personal de la escuela, los receptores incluyen al menos un miembro de la Junta de Educación del Distrito Escolar Unificado de Pasadena.

Dentro de 24 horas siguientes al suceso, la escuela ya había enviado por correo electrónico una disculpa a todos los que recibieron el mensaje original, y el incidente fue informado a la policía. La investigación rápidamente descarto a Rosa como remitente, y para finales de julio se dio como principal sospechoso a un ex novio de este.

Así mismo se emitió una orden de arresto hacia Galván, que rápidamente abandonó el estado. Sin embargo Galván fue finalmente localizado en Oregon, donde fue detenido el 21 de octubre. Él mismo ha sido acusado de dos delitos: falsedad personal y el robo de identidad; y tres cargos de delito menor: uno de “suplantación electrónica” y dos de la distribución de material obsceno.

El incidente pone de relieve una vez más la facilidad con la que la tecnología de las comunicaciones modernas puede ser objeto de abuso por los que se sienten menospreciados o agraviada.

Vía: insidesocal

Categorías
Tags

About Alex Ramos

Alex es una desarrollador de aplicaciones móviles, un Fanboy en toda regla donde solo apple le gusta, y ahora se inicia como blogger.

Una respuesta en Roba la cuenta de correo de su ex-pareja para enviar fotos desnudas a sus alumnos

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.