Scannable, la nueva y potente aplicación de Evernote

Scannable es una aplicación que te permite escanear fácilmente documentos y guardarlos en su Evernote o compartirlos con otros a través de correo electrónico o de texto.

La forma en que trabaja esta app es bastante básica: simplemente apunte la cámara del iPad o iPhone en el documento que desea escanear (esto podría ser un post-it, la información sobre una tarjeta de visita o notas en una pizarra), Y entonces Scannable inmediatamente lo captura y hacer a disposición de ustedes en la forma de un documento que puedes compartir.

Además de ser capaz de escanear y guardar documentos, también puedes girar el documento automáticamente, recortar y ajusta las imágenes para que sus exploraciones son claros y fáciles de leer. Por ahora esta app sólo está disponible para dispositivos iOS.

Os dejamos un video demostrativo:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=TSfWhKPtcug[/youtube]

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.