School of YouTube, ayuda a los niños a tener una educación digna

Todos sabemos que YouTube es ya como una gran escuela virtual un lugar donde la gente viene a aprender, otros llegan para enseñar, y algunos solo para pasar el rato viendo videos con los colegas.

Pues ahora las estrellas de School of YouTube  estarán pidiendo donaciones para ayudar a algunos de los millones de personas en todo el mundo que no tienen la oportunidad de ir a la escuela o recibir una educación.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=JNeeXPddBmA[/youtube]

Estos niños pueden estar luchando por sobrevivir en las calles de la ciudad, en barrios marginales o en campos de refugiados. O pueden estar en una situación que tiene muy poco tiempo para conseguir una educación porque tiene que trabajar largas jornadas de trabajo para que su familia pueda comer.

El dinero recaudado de las donaciones se destinará a la organización de caridad Comic Relief del Reino Unido, para ayudar a dar a los niños una educación digna en algunos de los países más pobres del mundo.

La gente de School of YouTube dice lo siguiente: «todos están listos para una lección en la Escuela de YouTube?, si te ríes un poco o aprendes un poco, entonces no te olvides de dar un poco».

Vía: Blog de YouTube

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en School of YouTube, ayuda a los niños a tener una educación digna

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.