Se filtran algunas imágenes del nuevo Google Calendar para iOS

Ya en noviembre del año pasado, Google introdujo una aplicación de calendario completamente renovado para los dispositivos Android con la promesa de un día con lo que los cambios a través de iOS también.

Ahora, parece que la nueva versión está casi listo para el prime time, como una informante nos ha filtrado imágenes de cómo la nueva aplicación se ve actualmente.

Calendar_iOS2-730x428

Al igual que la versión de Android, la nueva aplicación iOS parece que va a ser la adición de fotos y mapa información directamente a su calendario. Esta será la primera vez que Google ha ofrecido una aplicación para iOS dedicado para el calendario, y se ve bastante elegante de hecho.

Google_calandar_iOS1-730x322

Tendremos que esperar a una versión completa para obtener información sobre otras características, pero con fugas imagen ahora que salte, no debe ser demasiado largo antes de que aterrice en el App Store de Apple.

Vía: TNW

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.