Send Anywhere, para compartir contenidos entre dispositivos en tiempo real

Al igual que servicios similares como Dropbox , Box, y Google Drive, Send Anywhere nos da la posibilidad de compartir archivos, pero con una diferencia clave.

En lugar de guardar primero los archivos a la nube, nos permite enviar los contenidos de punto a punto (peer-to-peer) entre dispositivos en tiempo real.

Sus creadores dicen lo siguiente:

«La mayoría de las personas que utilizan varios dispositivos y los utilizan en la misma red local, o muy cerca. ¿Por qué ir a través de la nube?.  Los servidores de la nube probablemente se encuentren a una distancia muy lejana desde el dispositivo del usuario. A veces es lento, hay problemas de seguridad, y es costoso».

Adicionalmente han mencionado que pueden convertirse en un rival para WhatsApp, al menos en el tema de enviar fotos y vídeos, ya que ellos soportan el envío de hasta 100 fotos y 2Gb de vídeos.

La verdad es una aplicación a tener en cuenta, sobre todo para probar la eficiencia de la que sus creadores hablan. Send Anywhere esta disponible para iOS, Android y como una extensión de Chrome!

Vía: TC

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en Send Anywhere, para compartir contenidos entre dispositivos en tiempo real

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.