Sheetlist: las plantillas free para las hojas de cálculo de Google

Sheetlist, es un genial servicio que se dedica a recopilar las mejores plantillas para las hojas de cálculo de Google que puedes utilizar para organizar todo tipo de tareas.

Este servicio está organizado por categorías, desde plantillas útiles para mercadeo, finanzas, negocios, productividad y hasta cosas divertidas, al azar e incluso plantillas para organizar una boda. Cada categoría tiene su propia página individual con una lista de las plantillas disponibles que ofrece una breve descripción de su uso y un enlace directo a la hoja de cálculo en Drive que puedes copiar a tu propia nube.

Y si ni siquiera quieres navegar por la web, tienes una opción aún más genial para acceder a todas estas plantillas, puesto que están disponibles a través de una hoja de cálculo de Google, es decir, que puedes guardar esa hoja y tener siempre a la mano plantillas en tu propio Drive.

La única desventaja aquí es quizás que todas las plantillas están en inglés, sin embargo, lo más importante en muchos casos es el esqueleto de la plantilla y eso siempre puedes sustituirlo por tus propios valores de forma sencilla sin importar idioma.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.