Si abres cada día Pokémon Go tendrás un premio

pokemon-go

Los jugadores de Pokémon GO pronto tendrán algún motivo para abrir el juego cada día. Niantic ha anunciado en una nota de su blog que introducirán un bonus diario en la próxima actualización, dándole a los entrenadores experiencia adicional y objetos para capturar Pokémon y visitar las PokéParadas.

Con esta actualización, capturar un Pokémon cada día proporcionará 500 puntos de experiencia y 600 de polvo estelar, algo que será muy útil para hacer a tus compañeros más poderosos. Si además, añades un Pokémon a tu colección durante una semana seguida, recibirás un extra de 2.000 puntos de experiencia y 2.400 de polvo estelar.

Más experiencia por todo lo que hagas

Abrir una PokéParada cada día también te ofrecerá más experiencia, 500 exactamente, además de un número de objetos adicionales, de los que Niantic no ha dado ningún detalle. Si haces una visita diaria a una PokéParada durante una semana entera, también recibirás un extra de 2.000 puntos de experiencia.

Por ahora no se sabe cuando lanzarán la actualización, así que habrá que esperar un poco para que lleguen estos bonus diarios.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Diplomada en mecánica, community manager por vocación, friki de los vídeojuegos, y ahora iniciándome como bloguera.

Una respuesta en Si abres cada día Pokémon Go tendrás un premio

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.