Smarty Pins, el nuevo juego de Google para poner a prueba nuestro conocimiento

smarty pins

La gente de Google siempre esta en una constante presentación de servicios, aplicaciones, tutoriales y juegos. Pero lo interesante es que siempre encuentra la forma de hacer cosas aburridas como sentarnos a estudiar geografía lo vuelen divertido y hasta desafiante. 

Al menos eso es lo que percibimos con Smarty Pins, un nuevo juego basado en mapas para que pongan a prueba tus conocimiento sobre geografía.

El juego funciona de la siguiente manera, debes responder el máximo de preguntas que puedas antes de que se te acaben los “kilómetros” que tienes disponibles, las preguntas se responden colocando un “pin” en la respuesta correcta (ubicación de lo que te preguntan), y claro te penalizan kilómetros cuando fallas y ganas kilómetros cuando aciertas rápido.

Si logras estar en el juego porque respondes bien entonces vas avanzando, y donde puedes incluso hasta ganar trofeos, además, para hacerlo más divertido podrás desafiar a tus colegas en las diversas categorías que tenemos disponibles entre ellas: arte y cultura, deportes, entretenimiento, historia y geografía.

Eso si tienes que saber inglés porque el juego solo esta disponible en ese idioma, una razón mas para hacer alguno de los cursos de inglés disponibles aquí.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Diplomada en mecánica, community manager por vocación, friki de los vídeojuegos, y ahora iniciándome como bloguera.

Una respuesta en Smarty Pins, el nuevo juego de Google para poner a prueba nuestro conocimiento

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.