Status History, para averiguar y borrar tus viejos estados de Facebook

Si alguna vez has querido para desplazarse hacia atrás a través de tu muro de Facebook para borrar viejos estados, pero que no querías perder el tiempo que esto puede suponer si es algo antiguo, ahora hay una solución para eso, y está bien llamado Status History.

Tom Sprows es el desarrollador de Status History, una aplicación de Facebook que sólo funcionará en los navegadores HTML5, incluyendo la mayoría de los navegadores de teléfonos inteligentes. La aplicación fue construida con jQuery Mobile y JavaScript, y que le permite:

Averiguar quiénes son sus 10 principales acosadores Facebook – Me refiero a las personas que interactúan más en su página son.
Desplácese por cada estado de actualizar alguna vez notificado para una limpieza más fácil, o para la nostalgia (porque usted es su mayor fan).

Una vez que le dé a este tercero la aplicación acceder a su cuenta de Facebook, que comienza a escanear y tirando de cada actualización de estado usted alguna vez ha publicado. Una vez finalizada la exploración, usted tiene la capacidad de navegar a través de ellos por palabra clave.

No sólo es esto beneficioso para el usuario medio, también puede ser de gran ayuda con marcas y empresas. dijo Sprows: Pensé que podría ser valiosa para las marcas para obtener esta información de sus páginas de fans de Facebook. Con esta herramienta, las marcas podrían averiguar quiénes son sus mejores seguidores de la marca.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

Una respuesta en Status History, para averiguar y borrar tus viejos estados de Facebook

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.