Surf, el adictivo juego que puso Microsoft en edge

Microsoft ha lanzado un pequeño juego en su navegador Edge basado en Chromium. El juego llamado Surf, se puede jugar con solo escribir “Edge://surf” sin las comillas en la barra de direcciones del navegador.

Surf ofrece la posibilidad de elegir uno de varios surfistas (hombres y mujeres) para poder jugar a una de las 3 variantes del juego:

  1. Vamos a Navegar: En esta variante el surfista debe llegar lo más lejos posible evitando obstáculos y el Kraken, un místico monstruo del mar.
  2. Prueba de Tiempo: Aquí deben de llegar al final de una pista en el menor tiempo posible.
  3. Zigzag: Deben navegar a través de varias puertas en una fila, similar al slalon.

Las distintas variantes se pueden cambiar entrando en el menú del juego (icono con las 3 rayas horizontales en la parte superior derecha de la pantalla).

Cuando comienzan a jugar para navegar los controles son las teclas de las cuatro flechas o las teclas con las letras W-A-S-P. Además pueden jugar con el ratón, con el dedo en pantallas táctiles y hasta con un mando si tienen uno instalado en su PC o laptop.

Vía

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.