Templated.co, 844 plantillas web de HTML5 con licencia creative commons

Si eres un profesional del diseño web seguramente vas a estar muy contento con el recurso web que os traemos hoy en nerdilandia, se trata de  Templated.co.

Este sitio web nos ofrece nada menos que 844 plantillas web de HTML5 con licencia creative commons, eso significa que puedes utilizarlas en tus proyectos web sin ningún problema, y siendo tantas pues seguro que logras encajar en alguna de ellas o al menos te servirá de inspiración.

Los diseños son adaptables a los diversos tamaños de los dispositivos, pudiendo modificarlo según nuestras necesidades. Para realizar su edición los creadores del sitio recomendan sublimetext.com. Y si lo que deseas es el framework de desarrollo puedes descargarlo aquí.

Debemos agradecer a sus creadores Cherry (@cherrynastor) y AJ (@n33co), por este genial trabajo que dejan a los diseñadores!

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en Templated.co, 844 plantillas web de HTML5 con licencia creative commons

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.