The Land of Venn, juego para mejorar el conocimiento de geometría en los niños

The Land of Venn es un ingenioso juego de geometría que alinea aprender y divertirse. El juego inteligentemente evita ser «edutainment», poniendo el juego por primera vez. Es una aplicación móvil universal en la que se dibuja líneas y formas de aprender acerca de las líneas y formas. La narración, que es tonta y divertida (como es la música pegadiza), es un juego de torre de defensa.

Mediante la realización de las acciones de la geometría, los jugadores interiorizan los conceptos. Es un claro ejemplo de aprendizaje constructivista-aprendizaje en la práctica. Por ejemplo, los niños se conectan puntos (cada punto es un enemigo diferente) para dibujar un triángulo isósceles. Como resultado, la confianza en los conceptos matemáticos abstractos se construye como se cumple el dominio de los niveles.

Vea este vídeo de abajo para aprender más acerca de The Land of Venn.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=zkEOwhLsRgo[/youtube]

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.