Thenicestplaceontheinter, donde la gente te puede dar un abrazo virtual

El mundo actual vive de una forma muy acelerada apenas tienen tiempo de dormir, otros ni siquiera eso pueden hacer por diversos motivos, la consecuencia de ello es que en algún momento te sientas triste, deprimido con falta de ánimos.

Si ese es tu caso ahora hay un sitio llamado Thenicestplaceontheinter, donde las personas pueden recibir un abrazo aunque sea virtual, pero bueno si ya la vida para muchos esta en la red porque no recibir ese abrazo de un desconocido que no te va a pedir nada a cambio.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=zG-BWw__yos[/youtube]

Es curioso que exista un sitio llamado «El lugar más agradable de Internet», cuando entre nosotros no debería haber problema en dar un abrazo o una sonrisa a esa persona que lo necesita (da igual si no la conoces), un gesto de afecto puede sacar a una persona del hoyo donde se encuentra.

En fin una de las tantas curiosas web, donde puedes recibir abrazos virtuales vía video, que se van pasando de forma continuada hay gente que te puede sacar una sonrisa así que echadle un vistazo!

 

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

2 respuestas en Thenicestplaceontheinter, donde la gente te puede dar un abrazo virtual

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Cuddlr, la app para quedar con desconocidos y solamente 'mimarse' - Nerdilandia

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.