Topnanny, para encontrar niñera rápido y seguro en Internet

Topnanny es una plataforma online gratuita, 100% especializada en el cuidado de niños, que permite a padres y niñeras ponerse en contacto fácilmente y sin intermediarios. La cual lleva operando en España desde finales del 2014 y realmente ha tenido mucho éxito por su sencilla y rápida forma de acercar niñeras y padres que buscan dejar en manos de un desconocido a sus hijos.

Búsqueda fácil y eficaz

Lo que diferencia a Topnanny de otras páginas del sector, en palabras de Raquel, una usuaria de la web, es que “es muy práctica e intuitiva, además te ofrece te ofrece un «mini curriculum» de mucha ayuda a la hora de descartar”. Esto permite al usuario encontrar a su niñera ideal y de
confianza en menos de dos días. El sitio web ofrece herramientas y filtros muy eficaces: tipo de atención (regular o puntal, etc.),
disponibilidad horaria de los candidatos, títulos y/o formación, idiomas, recomendaciones y/o consejos, etc. Los resultados se pueden visualizar directamente en un mapa.

Confianza desde el primer momento

Por otro lado, Topnanny entiende lo difícil que es dejar a tus hijos con una niñera por primera vez y ha desarrollado un exclusivo sistema de verificación de perfiles que permite a los padres buscar con total tranquilidad. Las niñeras tienen las posibilidad de validar su documento de
identidad, teléfono e incluso sus redes sociales, viendo así incrementada la confianza que los padres depositan en ellas. Además, las familias podrán acceder de manera sencilla a recomendaciones de antiguos empleadores.

Una solución 100% gratuita

Topnanny no cobra comisión alguna sobre el sueldo de la niñera, ya que el sitio permite establecer una relación directa entre los padres y las niñeras y que sean ellos los que fijen las tarifas. Además, la web permite contactar gratuitamente con otros usuarios a través del correo interno y el acceso a los teléfonos de contacto.

Algunos datos que nos ofrece su responsable marga dejan claro que la plataforma goza de muy buena aceptación:

  • Se publican más de 200 anuncios cada día.
  • Cuenta con casi 100.000 personas registradas en la web hasta la fecha.
  • Genera una media de 60 ofertas de trabajo a la semana, sólo en el sector de los cuidadores de niños.

 

Categorías
Tags

About Freddy Gutierrez

Freddy Gutierrez es un profesional de la informática dedicado a la tecnología móvil, trabaja en Nerdilandia desde hace un tiempo y esta dedicado principalmente a las reviews de aplicaciones móviles, navegadores web y servicios. Es un propulsor del social media, aplicaciones móviles de emprendedores y juegos de estrategia.

11 respuestas en Topnanny, para encontrar niñera rápido y seguro en Internet

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Sedenia Durango dice:

    Hola me gustaría ofrecerles mis servicios de niñera, para cuidar de sus niños. Me gustan mucho los niños y tengo mucha experiencia con ellos
    gracias

  3. ana fernanda campo dice:

    Hola!! Soy una chica responsable educada y busco trabajar con niños por lo mucho que ellos me aportan…soy muy paciente y dispongo de tiempo…

  4. Marisa dice:

    Me llama Marisa, estoy buscando trabajo para cuidar niños, tengo experiencia, busco en Marbella Puerto Banus y alrededores, no me importa horario, incluso por la noche.

  5. Niñera dice:

    Hola, la verdad es que me ha sido muy útil e interesante la información. Un saludo

  6. Maria luisa dice:

    Hola, quería decir sobre el articulo que has escrito que hay una cosa que no es verdad, no es 100% gratuita, la pagina web cobra tanto al que solicita como al que ofrece sus servicios unos pagos por una cantidad de días. Por lo demás creo que es interesante .

  7. Ricardo Guerle dice:

    Efectivamente no es gratis, así que nerdilandia ya puede actualizar su información… por cierto como le he comentado a la web no esta nada bien cobrar por un servicio dedicado a personas con pocos recursos y encima la publi. No es tan difícil tener ideas que ayuden a la sociedad, lo difícil es no intentar hacerse de oro con esas ideas

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.