Tres maneras de crear vídeos Stop Motion

stop motion

La creación de stop-motion puede ser una buena manera para los estudiantes a contar una historia que han desarrollado.

Los videos de stop-motion y time-lapse también pueden ser útiles cuando los profesores están tratando de ayudar a los estudiantes a ver cómo funciona un proceso largo como la ósmosis.

Las siguientes herramientas gratuitas hacen que sea relativamente fácil crear videos stop-motion y time-lapse:

1.- Parapara Animation: Es una herramienta gratuita de creación de animación desarrollada por Mozilla. La herramienta es fácil de usar y no requiere registro para poder usarla. Para empezar simplemente visite el sitio web de Parapara Animation, seleccione un lápiz digital y empiece a dibujar.

2.- JellyCam: Es un programa gratuito (disponible para Mac y Windows) para crear películas de stop motion. En el video de abajo, demuestro cómo usar JellyCam para crear una simple película stop motion.

3.- OSnap: Es una aplicación para iPad (disponible en una versión gratuita y en una versión de pago) que puede utilizar para crear vídeos de detención de movimiento y lapso de tiempo. La aplicación es bastante fácil de usar. Para crear un video con la aplicación OSnap simplemente necesita iniciar un proyecto y tomar una serie de imágenes fijas con la cámara de su iPad. A continuación, ajuste el número de fotogramas por segundo para editar el vídeo.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

2 respuestas en Tres maneras de crear vídeos Stop Motion

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Tres maneras de crear vídeos Stop Motion...

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.