Truco para lanzar las Poké balls como un maestro

Seguro que te ha ocurrido en más de una ocasión: estás intentando atrapar un Pokémon pero de repente parece imposible, gastando decenas de Poké Balls en el intento. Luego tendremos que pasear por la ciudad buscando Poképaradas, para así conseguir nuevas Poké Balls. Afortunadamente, existe una técnica con la que jamás fallaremos a la hora de intentar atrapar nuevos Pokémon.

Creado por el usuario de Reddit homu, lo han bautizado como el “lanzamiento con forma de L”, ya que parece que estamos dibujando esta letra sobre la pantalla. De esta manera, será mucho más fácil atraparlos (sin hacer trampa).

Es muy sencillo de hacerlo, y simplemente tendremos que arrastrar la Poké Ball a la parte inferior de la pantalla y soltarla una vez que hayamos llegado a la altura del Pokémon. En la imagen inferior se explica como hacerlo:

Esta técnica tiene una variación para las curveballs. Se parece mucho al lanzamiento con forma de L, pero tendrás que agitar la Poké Ball antes de acercarla al lateral de la pantalla:

No te preocupes si quieres intentarlo con la mano derecha, ya que también funciona. Si sigues teniendo problemas a la hora de atrapar Pokémom, no te preocupes, ya que el creador de Niantic Labs recientemente reconoció que existe un bug que afecta a las probabilidades que tienes a la hora de atrapar un Pokémon (y que ya lo están solucionando).

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en Truco para lanzar las Poké balls como un maestro

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.