Twitter ahora nos permite insertar música en los Tweets

Twitter estrena una nueva e interesante característica en su plataforma, y es que ahora la red de microblogging permite a los usuarios insertar música en sus tweets.

Esta nueva característica proviene de la reciente alianza que han tenido con el popular servicio de música Souncloud, donde han tenido un par de ideas y ahora tenemos esta primera funcionalidad que estará presente tanto en la plataforma web, como en sus aplicaciones móviles para  iOS y Android.

Eso si han pensado las cosas bien así que de momento no obligan a nadie a escuchar la música, pues no se reproduce en automático (como pasa con los videos de Facebook). También tenemos la opción de desactivar el audio con solo presionar o hacer clic sobre el tweet.

Si deseas escuchar una música del tweet pero continuar revisando tu Timeline podrás hacerlo, esto me parece muy bien ya que sería la lectura acompañada de la música que te gusta. Aunque la funcionalidad esta habilitada la compañía ha mencionado que se trata de algo experimental.

 

Vía: blog de twitter

Categorías
Tags

About Alex Ramos

Alex es una desarrollador de aplicaciones móviles, un Fanboy en toda regla donde solo apple le gusta, y ahora se inicia como blogger.

Una respuesta en Twitter ahora nos permite insertar música en los Tweets

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.