Twitter hace que sea más fácil informar los tweets abusivos

Si alguna vez has sido víctima de acoso en Twitter, sabes lo difícil que ha sido la de denunciar el abuso hasta ahora; realmente no se podía hacer mucho en el móvil, y el complicado proceso dificultaba todo, sin importar si eran amenazas de las más aterradoras. Afortunadamente, Twitter anuncia que ha simplificado el proceso de información para darle una mejor defensa contra los abusadores.

Ahora necesita menos información inicial para hacer una denuncia, y el sistema de información es más fácil de entender en su conjunto. También debe tener menos problemas para reportar el acoso cuando no es el objetivo, y una interfaz móvil nativo le permite lidiar con alborotadores lejos de un ordenador.

Las mejoras están disponibles sólo para un grupo de personas en este momento, pero deben llegar al público en las próximas semanas. Es importante destacar que Twitter está reiterando que también está haciendo una gran cantidad de cambios, incluyendo mejoras en su tiempo de respuesta y nuevas políticas de aplicación.

Más controles de usuario estarán llegando pronto. Es dudoso que estas mejoras pongan fin a las campañas sistemáticas de acoso, pero podrían hacer que algunos trolls se lo piensen dos veces antes de lanzar ataques personales.

Vía: Twitter Blog

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en Twitter hace que sea más fácil informar los tweets abusivos

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.