Twitter mejora el sistema para bloquear trolls

Durante años hemos sabido que cuando bloqueábamos a un usuario en Twitter, ya no podían ver los tweets que ese usuario publicaba directamente,  podían seguir viendo algunos de sus tweets cuando otra persona que seguía a ese usuario citaba o hacía RT de sus tweets, al igual que ese usuario en similares circunstancias podía ver algunos de los tweets que ustedes publicaban.

Ahora Twitter acaba de introducir una mejora en la función de bloqueo de usuarios para bloquear por completo a los inadaptados sociales y a cualquier persona con la que no quieran interactuar en Twitter.

twitter-block
Con las mejoras introducidas ahora de ninguna manera el usuario que han bloqueado podrá ver los tweets de ustedes, como así tampoco ustedes podrán ver los tweets del usuario bloqueado, ni siquiera cuando son citados o alguien hace RT de los mismos.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en Twitter mejora el sistema para bloquear trolls

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.