Twitter Video será más parecido a YouTube que a Vine

Los planes de Twitter para su reproductor de vídeo han sido públicas por un tiempo, pero ahora estamos descubriendo más detalles gracias a los tweets de Daniel Raffel, donde ha dejado abierto el archivo JS en una página de marcador de posición para descubrir un competidor «en toda regla de YouTube».

Sus características son más como  el sitio de videos de Google que su aplicación Vine, con soporte para vídeos de hasta 10 minutos de duración, con cualquier tamaño de archivo y velocidad de bits de vídeo como usuarios.

El FAQ descubierto está escrito con la mirada que  los socios comerciales más que los usuarios regulares, pero dibuja una línea clara en la arena – no simplemente aceptar un enlace de YouTube, que requieren los archivos subidos a Twitter.

Los archivos MP4 o MOV se puede disfrutar de un mayor control sobre que usando los enlaces desde otros sitios, es lo que al menos han mencionado la gente de twitter.

Update [04/01/2015]: Twitter desmiente el articulo de Techcrunch

Vía: Daniel Raffel (Twitter) | Twitter Video

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

3 respuestas en Twitter Video será más parecido a YouTube que a Vine

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Eladio dice:

    Twitter acaba de desmentir la información de TechCrunch. Las funciones filtradas no son de Twitter Vídeo sino de del programa Amplify, tal y como se explica aquí: http://ipaderos.com/01/04/las-filtraciones-de-ayer-no-corresponden-a-los-nuevos-videos-de-twitter-sino-a-amplify/

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.