Un canal de YouTube maravilloso para maestros y estudiantes

videos educativos

Hoy queremos compartir con vosotros uno de mis canales favoritos de YouTube, que cubre temas relacionados con varias disciplinas y temas con un enfoque en la historia del mundo.

Y aunque no soy un profesor de historia, encuentro realmente estos videos muy interesantes para cualquiera que desees culturizarse un poco sobre el mundo. Los profesores de historia y otros profesores encontraran en ella un un gran material en vídeo y contenidos educativos para utilizar con sus alumnos.

 Todos los vídeos están diseñados específicamente para los estudiantes y los profesores y tienen el propósito de ayudar a los estudiantes a mejorar su aprendizaje, de tal manera entretenida una diversión y.

El contenido de video en este maravilloso canal de YouTube está organizado en las siguientes categorías: gran historia, historia mundial 2, la psicología, la literatura, la química, la historia de Estados Unidos, la ecología, la historia del mundo, y biología.

Navegar por cualquiera de estas categorías se encuentra una serie de clips de vídeo y materiales a utilizar con los alumnos.

Enlace Web: Crash Course

Categorías
Tags

About Alex Ramos

Alex es una desarrollador de aplicaciones móviles, un Fanboy en toda regla donde solo apple le gusta, y ahora se inicia como blogger.

Una respuesta en Un canal de YouTube maravilloso para maestros y estudiantes

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.