Un convertidor de imágenes de WebP a JPG

Hoy en día tenemos tantas mejoras en todos los niveles para conseguir rendimientos excelentes en nuestros sitios webs, lo más recientemente introducido es el cambio en el formato de imágenes.

Para nadie es un secreto que los contenidos poco ocupan de espacio, lo grueso se lo lleva entre otras cosas la carga de imágenes en un sitio web, por eso antes se utilizaba jpg en lugan de PNG, pero ahora tenemos otro formato el llamado WebP.

Así que hoy os presentamos un convertidor de imágenes para pasar a WebP, con esto vas a ganar mucho en la carga del contenido y diría que empezará a ser el estándar para los sistemas web.

El funcionamiento muy sencillo nos descargamos Webp Converter, lo instalas y listo tienes ya tu convertidor de imágenes.

Vía

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.