Un juego donde los niños pueden ejercer de ingenieros de la NASA

HIAD es el nombre para la tecnología Hypersonic Inflatable Aerodynamic Decelerator de la NASA, y recientemente han lanzado un nuevo juego donde los niños ejercen de ingenieros aeroespaciales.

En el juego de la NASA HIAD (disponible en versión web y móvil), los estudiantes aprenden a controlar y aterrizar el HIADs de forma segura en la Tierra. Los estudiantes tienen que navegar por la HIAD mientras que representa la velocidad de la nave y del viento, el momento de la inflación, y la forma del HIAD.

Si cometes un error el HIAD podría quemarse durante el re-ingreso, o producir un accidente cuando se alcanza la zona de aterrizaje. El juego tiene cuatro niveles cada vez más difíciles.

El primer nivel enseña a los estudiantes los conceptos y habilidades básicas necesarias para completar el juego y simular ser un ingeniero de la NASA.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

2 respuestas en Un juego donde los niños pueden ejercer de ingenieros de la NASA

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Un juego donde los niños pueden ejercer ...

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.