Un libro digital gratis en español para aprender sobre seguridad informática

Son muchos los que se interesan por el mundillo de la seguridad informática, pero justamente ese necesita de mucho estudio para lograr ver más allá de lo simple.

Y nada mejor para empezar que un buen libro sobre seguridad, así que para los lectores de nerdilandia hoy tenemos un nuevo recurso de aprendizaje que nos ofrece este eBook en español para aprender sobre seguridad informática.

En el mismo vas a poder estudiar diversos temas entre ellos:

  • Técnicas para proteger su información
  • Seguridad física y biométrica
  • Amenazas en entornos web
  • Ataques en redes inalámbricas

La verdad es que tiene muy buena información para los que empiezan a dar pasos por el área de hacking. Así que no pierdas la oportunidad de descargar este libro digital de forma totalmente gratuita.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

8 respuestas en Un libro digital gratis en español para aprender sobre seguridad informática

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Buen aporte, yo hace unos meses decidi aprender sobre seguridad informatica y hacking y me decidi a realizar un curso el cual me valio mucho para aprender un monton sobre este mundo.

    Yo le recomendaria a todo el que quiera aprender sobre hacking que se apunte a un buen curso sobre todo que sea practico por es con lo que mas se aprender y sobre todo que este al dia con las nuevas herramientas y vulnerabilidades que van saliendo.

    Por si a alguien le interesa el curso que hice fue el de Cibersecurity.

  3. Pingback: Un libro digital gratis en español para ...

  4. esta pagina es la mejor la usare todos los dias esto me fasina me encanta la deben de usar es genial

  5. Victor Echenique dice:

    Me parece genial, una pagina muy instructiva, gracias por el aporte a nosotros los neófitos que queremos aprender, nos resulta muy ilustrativo y me gustaría recibir en mi correo, libros de informática como este.

  6. Victor Echenique dice:

    fino

  7. Víctor Edgar Echenique Segovia dice:

    Deseo recibir mas información sobre el tema en mi correo.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.