Un sitio con docenas de modelos interactivos de física, biología y química

The Molecular Workbench es un excelente  sitio  producido por el Consorcio Concord con financiamiento de la Fundación Nacional de Ciencia.

En este sitio puedes encontrar docenas de modelos interactivos, simulaciones y lecciones de la biología, la química y la física. Cada una de las clases de los estudiantes caminan a través de un concepto o una serie de conceptos que utilizan un conjunto de modelos y simulaciones. Por ejemplo, la actividad de la respiración celular es en realidad una serie de nueve lecciones utilizando simulaciones del proceso.

Además de los modelos pre-hechos, simulaciones y lecciones usuarios pueden crear su propio uso de las herramientas proporcionadas por the molecular workbench .

Categorías
Tags

About Freddy Gutierrez

Freddy Gutierrez es un profesional de la informática dedicado a la tecnología móvil, trabaja en Nerdilandia desde hace un tiempo y esta dedicado principalmente a las reviews de aplicaciones móviles, navegadores web y servicios. Es un propulsor del social media, aplicaciones móviles de emprendedores y juegos de estrategia.

Una respuesta en Un sitio con docenas de modelos interactivos de física, biología y química

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.