Un sitio creado por la NASA donde los niños aprenderán sobre el cambio climático

Climate Kids es un genial sitio web donde los niños pueden aprender más sobre el cambio climático. En el mismo encontrarás una buena selección de juegos en línea y actividades prácticas para los pequeños. Algunos de los temas  de los juegos en línea incluyen el reciclaje, las energías renovables, y la historia del clima.

Las actividades que figuran para el aprendizaje de los niños tenemos uso de la ropa vieja para hacer bolsas reutilizables de compra, la creación de su propio papel, y proyectos de jardinería.

Antes que los niños entren en los juegos o actividades prácticas,  deben trabajar a través de la rueda de preguntas que les da un paseos con guíado a través de los conceptos y las cuestiones relacionadas con el cambio climático básicos.

Seis grandes preguntas se presentan en la rueda y al seleccionar una pregunta, podrán descubrir las respuestas a través de la exploración de una serie de preguntas más pequeñas. Cada cuestión se aborda con una mezcla de explicaciones de imagen, texto y vídeo.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en Un sitio creado por la NASA donde los niños aprenderán sobre el cambio climático

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.