Un video que nos enseña a digitalizar las fotos de los carretes antiguos

Sin duda alguna que muchos no saben muy bien lo que es un carrete de fotos, sencillamente porque han nacido en la época de las cámaras digitales y los smartphones (cada vez más potentes).

Pero lo cierto es que hay otras generaciones que posiblemente tienen las películas del negativo consigo, y se preguntarán que hacer con ellas si desean tenerlas en formato digital. Algunos que tienen la foto impresa hacen otra foto de la misma, pero el resultado es bastante mediocre pues pierde toda la esencia de esa captura.

Por eso hoy queremos compartir un video que nos enseña con elementos caseros a cómo digitalizar las fotos de los carretes antiguos, y si bien el resultado final utiliza photoshop para devolver el realismo a la foto son un par de comandos que se ven claramente en el video.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ZY7YSwiYplc[/youtube]

Estoy seguro que muchos pueden conseguirlo solo es cuestión de sentarse un rato a ello, esperamos que les sirva a todos en general y seguramente a los fotógrafos más profesionales les vendrá como anillo al dedo.

Categorías
Tags

About Freddy Gutierrez

Freddy Gutierrez es un profesional de la informática dedicado a la tecnología móvil, trabaja en Nerdilandia desde hace un tiempo y esta dedicado principalmente a las reviews de aplicaciones móviles, navegadores web y servicios. Es un propulsor del social media, aplicaciones móviles de emprendedores y juegos de estrategia.

Una respuesta en Un video que nos enseña a digitalizar las fotos de los carretes antiguos

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.