Una fotógrafa de moda personifica a 8 redes sociales populares

La fotógrafa de moda Viktorija Pashuta, que tiene una visión un poco más allá de la parte tecnología creativa, el año pasado re-imaginó lo que los navegadores web serían si fuesen mujeres reales en una serie llamada, ¿Qué pasa si las chicas fuesen Navegadores Web?.

En la misma cada modelo llevaba un vestido como un navegador completo con los colores apropiados, tenía una personalidad peculiar y su identidad para que coincida con la experiencia de navegación del público.

Pero esta creativa ha pensado ¿por qué detenernos ahí?, si podemos dar el mismo tiempo a los chicos, así que Pashuta ha lanzado recientemente una nueva serie de fotos titulada, ¿Y si los chicos fuesen Redes Sociales?, utilizando para ello modelos vestidas como Facebook, Instagram y otras populares plataformas sociales.

Abajo como se personifican las redes sociales Instagram y Twitter:

instagram-730x979 twitter1-730x969

El resto lo pueden encontrar en: What if Guys were Social Networks?.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en Una fotógrafa de moda personifica a 8 redes sociales populares

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.