Una hoja de trucos sobre Google Drive para iPad

Aquí tenemos otro gran recurso para los usuarios de Google Drive que ha creado y compartido la gente de Shake Up Learning. Esto es básicamente una hoja de trucos Google Drive para iPad diseñado específicamente para ayudar a los usuarios móviles de Drive.

Si que tienen previsto utilizar la aplicación Drive con sus alumnos en este nuevo año escolar, entonces este chuleta es definitivamente un debe tener. Además, proporcionará a sus estudiantes con instrucciones optimizadas visual para ayudar a descubrir las diferentes características de las ofertas de unidad móvil.

Serán sobre todo aprender a localizar los archivos entrantes y carpetas, identificar los documentos modificados recientemente, carpetas de acceso compartido, ver los elementos descargados en sus dispositivos, y localizar los archivos subidos.

También se encuentra al final de esta hoja de una selección de otras otras aplicaciones Google iPad importantes.

The Google Drive for iOS Cheat Sheet

Todo el material esta en inglés pero dado que contiene los elementos visuales, no debería ser un problema poder seguirla y aprender a utilizar esta herramienta en el iPad.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.