Una web que muere en 24h si no recibe un mensaje

86.400 segundos o, lo que es lo mismo, veinticuatro horas. Eso es lo que tardará esta página web en autodestruirse si en ese espacio de tiempo no recibe ningún mensaje de alguna persona.

El nombre de esta web ya lo deja bastante claro, ya que la han bautizado como ‘This Website Will Self Destruct’ (esta página web se autodestruirá), justo al lado de una cuenta regresiva que indica cuántos segundos le queda de vida.

Ese contador se reiniciará (es decir, a 86.400 segundos) cada vez que alguien envíe un nuevo mensaje. En la parte inferior encontraremos un pequeño formulario con el que escribir un nuevo mensaje y mantener esta página con vida.

La gracia de esta web es que, además de tener esta cuenta atrás, es que otras personas podrán leer lo que escribas, «pero tu nombre o identidad no se unirá a nada, así que siéntete libre de decir lo que piensas»

Por eso, si pulsamos en el botón «read a message», automáticamente aparecerá un mensaje en la parte superior, que ha sido enviado por algunas de las personas que escribieron anteriormente.

También existe un botón por si «te sientes deprimido». Si lo pulsas, automáticamente aparecerán un listado de páginas y organizaciones que tienen misión ayudar a personas que están pasando por un mal momento.

El diseño, sencillo y que parece dibujado a mano, es uno de los puntos también atractivos de esta sencilla web. Páginas como esta demuestran que se pueden crear páginas con un «simple» cometido y seguir siendo muy interesantes.

Categorías
Tags

About Freddy Gutierrez

Freddy Gutierrez es un profesional de la informática dedicado a la tecnología móvil, trabaja en Nerdilandia desde hace un tiempo y esta dedicado principalmente a las reviews de aplicaciones móviles, navegadores web y servicios. Es un propulsor del social media, aplicaciones móviles de emprendedores y juegos de estrategia.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.