utiliza Google Forms para ver al instante los comentarios de tus estudiantes

Hoy queremos compartir con vosotros un práctico truco que puedes utilizar en los Google Forms que compartes con tus estudiantes. Este truco le permite recibir una notificación por correo electrónico cada vez que un estudiante envía un formulario.

Puede seleccionar si desea que se le notifique cada vez que se realiza un cambio en la forma o sólo cuando un usuario envía un formulario. Del mismo modo, también se puede elegir si desea recibir un resumen diario de correo electrónico o un correo electrónico instantáneo.

De esta manera, serás capaz de realizar un seguimiento al instante toda la presentación  de los Forms de sus estudiantes y determinar quién presentó qué y cuándo.

Para activar esta función de notificación, dirigirse a su formulario de Google y haga clic en «Herramientas» y seleccione «reglas de notificación».

rules notification

Seleccione una de las opciones previstas en el cuadro.

rules notification 2

Vea este vídeo para aprender más acerca de este consejo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=3CIFIGxx-gA[/youtube]

Categorías
Tags

About Freddy Gutierrez

Freddy Gutierrez es un profesional de la informática dedicado a la tecnología móvil, trabaja en Nerdilandia desde hace un tiempo y esta dedicado principalmente a las reviews de aplicaciones móviles, navegadores web y servicios. Es un propulsor del social media, aplicaciones móviles de emprendedores y juegos de estrategia.

Una respuesta en utiliza Google Forms para ver al instante los comentarios de tus estudiantes

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.